Estimad@ cliente:

Desde el pasado mes de Octubre estamos sufriendo por parte de los proveedores y marcas demoras en los plazos de envío que están afectando a la mayor parte de las reservas con fecha de envío estimada para estos meses de Noviembre y Diciembre debido a la gran crisis de transporte y desabastecimiento global que estamos sufriendo todos los sectores.

Lamentamos enormemente esta situación y aunque no es una situación que esté en nuestras manos os aseguramos que estamos haciendo toda la presión posible para recibir vuestros productos.

Somos muy estrictos con los plazos de entrega y si bien en el proceso de reservas siempre avisamos que la fecha es estimada por la que nos facilitan los proveedores y esta puede sufrir demora este es el motivo que en algunos casos aún no nos han proporcionado una fecha exacta, lo cual no significa que el producto se vaya a retrasar por mucho tiempo si no que el producto llega a los almacenes a cuenta gotas y en muy pocas unidades.

Os aseguramos que tan pronto recibamos vuestros productos en nuestros almacenes os notificaremos que ya está listo para el envío y agilizaremos el envío todo lo posible.

Nuestra rabia y frustración es enorme por no poder hacer más que esperar a que esta situación se regularice y os pedimos un poco de comprensión y paciencia, cada día presionamos para recibir vuestras reservas lo antes posible.

También aprovechamos para confirmaros que la previsión es que esta situación se regularice en el primer trimestre del próximo año por lo confiamos que esta situación que no afecte a futuras reservas.

Como siempre quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta bien sea a través de nuestras redes, o el email info@percalandia.com.

Gracias por confiar en Percalandia para vuestras compras, para nosotros lo más importante es llevaros los mejores productos y daros el mejor servicio siempre.

Rubén Vázquez

Director de Percalandia