Sobre Percalandia

Percalandia nace de esos días horribles, en los que el momento de descanso y desconexión llega cuando arrancas tu videojuego favorito, te pones esa serie que tanto te gusta o esa película que te lleva a mundos tan alejados del tuyo que te hacen olvidar los “percales“ del día a día, ese libro o ese comic que te has leído tantas veces que ya te sabes de memoria y aún así te sigue emocionando como la primera vez.

Percalandia es la casa de Percal, de Osián y también la tuya, aunque te definas como Friki, Gamer, Serial Lover o seas indefinible (o tú mismo) este es tu sitio. No queremos ser solamente tu tienda de artículos de regalo, sino un punto de encuentro para tus momentos de desconexión y ocio.

Con la oficina central en Poio (Pontevedra) y almacenes de distribución por toda España, buscamos cada día no ser los mejores, solamente hacer las cosas lo mejor posible.

Percal te da la bienvenida a su casa (se admiten mascotas) esperamos que nos dejes acompañarte en este viaje y disfrutes de nuestra compañía. Fuera los malos percales, estás en Percalandia!!!