Pago seguro

A continuación le indicamos las formas de pago que puede elegir en nuestro formulario de pago:

Transferencia bancaria. Al elegir esta opción le aparecerá en pantalla los datos necesarios para realizar la Transferencia. Al enviarle a Ud. la Confirmación de Pedido mediante correo electrónico se le volverá a informar de los datos necesarios para la Transferencia. Al realizar la transferencia deberá Ud. indicar como concepto de la misma el número de referencia del Pedido o el número de factura. Una vez hayamos verificado el ingreso efectivo del importe de la transferencia, procederemos al envío del Pedido. Cliente tendrá en cuenta que la efectividad de las Transferencias Bancarias puede oscilar entre 48/72 horas. En caso de no haber recibido la Transferencia en el plazo de 5 días se procederá a la anulación del Pedido. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del Cliente.

 


Pago con tarjeta bancaria. Para proceder al pago por el sistema de tarjeta bancaria utilizamos la pasarela de pago del Banco Abanca. Una vez realizado el Pedido y confirmado la forma de pago por tarjeta bancaria, Ud. será remitido a dicha pasarela y deberá proporcionar la información que el banco solicita, como el número de su tarjeta, el código de seguridad y la fecha de caducidad. Es importante que el Cliente sepa que nosotros en ningún momento tenemos acceso a dichos datos, ya que todos los datos facilitados por Ud. se transmiten directamente encriptados a la entidad bancaria. El Banco utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para garantizar una conexión segura y encriptada. Este medio de pago únicamente puede utilizarlo la persona titular de la tarjeta o con derecho a utilizarla.

 


Pago con PayPal. Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta PayPal, debe Ud. tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Tiene Ud. la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos. Si elige esta forma de pago el sistema le remitirá directamente a la página de PayPal. Es importante que el usuario sepa que nosotros en ningún momento tenemos acceso a dichos datos, ya que todos los datos facilitados por el usuario viajan directamente encriptados entre usuario y PayPal. PayPal utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para garantizar una conexión segura y encriptada.

 

Paga+Tarde. Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.